Activate

Actividades en la zona sur de Jerez - Mayo

En este espacio podrás estar informado/a de las actividades que diferentes entidades ponen en marcha en tu barrio, 

PLAN INICIATIVA URBANA JEREZ SUR




Actividades en marcha:




Más actividades: 

Desde el Plan Iniciativa Urbana Jerez Sur, están a punto de empezar un Taller de Iniciación al Teatro para jóvenes de 16 a 25 años de la zona sur, con contenidos de interpretación, expresión corporal, maquillaje, máscaras, técnica de monólogos, etc.) que se desarrollará los miércoles de 18h. a 20h. en el centro Polivalente de San Telmo, a partir del 5 de noviembre de 2014 al 3 de junio de 2015.

Solo tienen 25 plazas, por lo que si eres joven y estas interesado en realizar el taller o conoces a algún joven interesad@ puedes hacerle llegar esta información y entregar la inscripción antes del 03 de noviembre, teniendo en cuenta que ha de venir firmada por sus padres o representantes legales si eres menor de edad.

  • Dirección: C/ Carmen Hombre Ponzoa, 57, 11408 Jerez De La Frontera, Teléfono956 14 98 30

Actividades en marcha:


Concurso de fotografía “Rostros del Sur 2014”, en colaboración con la Asociación Fotográfica San Dionisio.


ROSTROS DEL SUR 2014 - EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Rostros del Sur es una iniciativa de la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos para hacer visible y reconocer públicamente a las personas y personajes cercanos, familiares, entrañables, queridos,.... de nuestras barriadas como, por ejemplo, el frutero, la panadera, la maestra, el médico, alguien de alguna asociación que trabaja por el barrio,.....

Es por ello, que desde el Distrito Sur proponemos a todos vecinos y vecinas de este Distrito, que expresen por escrito, a través de sus respectivas asociaciones y colectivos, quién es la persona más significativa de su asociación, de su barrio, de la zona,.....para realizar un reconocimiento a través de un reportaje fotográfico de estas personas y una posterior exposición, denominada Rostros del Sur.

XII CONCURSO DE PLATOS TÍPICOS Y REPOSTERÍA NAVIDEÑA. DISTRITO SUR 2014

El Distrito Sur del Ayuntamiento de Jerez vuelve a organizar el Concurso – Degustación de Platos Típicos y Repostería Navideña, que este año en su XII edición, incluye la presentación de platos internacionales, reflejando así la realidad multicultural de nuestro distrito.El Concurso – Degustación se celebrará el jueves 27 de noviembre de 2014 en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales de San Telmo (junto a Biblioteca) a de las 19.00 horas.

La fecha límite de presentación de solicitudes es el martes 25 de noviembre de 2014 en:

- Oficina de Distrito Sur (Avda. Puertas del Sur s/n)

- Teléfonos: 956 14 99 95

- Email: distritosur@aytojerez.es

CURSOS DE INFORMÁTICA programados para este curso 2014-2015 en el Distrito Sur.


                                                                                       
                                                             




























La solicitud puede enviarse por email (distritosur@aytojerez.es) o entregarse en la Oficina Técnica del Distrito Sur (Avda. Puertas del Sur, Edificio 1ºMayo, junto al bar La Rotonda), especificando los cursos en los que estarían interesados/as.



http://99centavos.es/urban/http://99centavos.es/urban/