lunes, 6 de febrero de 2017

X ESPACIO TÉCNICO DE RELACIÓN

Tenemos el placer de invitarle al X Espacio Técnico de Relación (ETR) sobre Participación Comunitaria Intercultural "Participando juntos, construyendo comunidad". Que se celebrará el miércoles 15 de febrero de 8:30 a 18:00 horas en el Centro de Formación "El Zagal".

Se trata de un Espacio de Cooperación Intersectorial, abierto a la participación de todos los profesionales de los diferentes ámbitos de intervención con incidencia en la Zona Sur así como los colectivos y ciudadanía interesada. Con el objetivo de analizar cómo es y cómo puede potenciarse la participación social en el territorio, en el espacio institucional, en las entidades y recursos técnicos, en los colectivos del barrio y la ciudadanía en general.
Para este ETR contaremos con la aportación de expertos en materia de participación como, Marco Marchioni, Asesor General del Proyecto ICI, y Fernando De La Riva, Miembro del Colectivo de Educación para la Participación (CRAC). Además se compartirán experiencias significativas en el ámbito de la Participación y su conexión con la Programación Comunitaria Intercultural de la Zona Sur.

Si está interesado/a en participar complete el siguiente formulario en el siguiente enlace https://goo.gl/lSqQ5G