jueves, 10 de noviembre de 2016

Comienza FAMILIAS AL SUR: ESPACIO DE RELACIÓN Y APRENDIZAJE COOPERACIÓN.

Un espacio donde no solo aprendemos y conocemos  diferentes temas, sino también un espacio para participar de forma activa.  Donde todos/as los/as participantes podrán aportar su experiencia para construir entre todos/as un aprendizaje desde la colaboración.

En esta edición  se ofrecen  una serie de ocho talleres con diferentes temáticas y que surgen de las evaluaciones realizadas en años anteriores.

Talleres mensuales  desde  noviembre  hasta junio  con una duración de tres horas cada uno. De carácter gratuito  y con plazas limitadas. Numere por orden de preferencia aquellos talleres a los que esta interesado/as en participar.

Destinados a ciudadanos y ciudadanas de la Zona Sur de entre 25 y 65 años de edad. Dependiendo del taller y las instalaciones las plazas ofertadas oscilan entre 16 y 25 plazas. Además también se certificará la asistencia a los mismos.

El horario de todos los talleres es de 10 a 13 horas, pero además para los dos cursos de contenido informático se realizará un turno de tarde de 17 a 20 horas. Aquellas personas que estén interesadas en estos cursos deberán indicarnos su conocimiento informático, con el fin de formar grupos del mismo nivel de aprendizaje.

Esta oferta que tiene en sus manos ha sido gracias a la implicación de muchos recursos y profesionales de la Zona Sur.

Plazo abierto para inscribirse desde noviembre hasta junio 2017, cerrándose la inscripción una semana antes de la realización de cada uno de los talleres. 

Se contactará telefónicamente con las personas seleccionadas para cada unos de los talleres.

Información e inscripción en: 

         - Oficina Técnica de Distrito Sur. Avda. Puertas del Sur. 
            Tlf: 956149995

        - Oficina Proyecto ICI. C/ Diego de Riaño s/n. 
          Tlf: 956325679 Email: procesocomunitariojerez@gmail.com